NO SOY REDACTOR, SOY COPYWRITER
Redactor de textos, copywriter, poeta o lo que sea
El caso es que escribo, con creatividad, sentido común y una dosis de «¡HALA TÚ!», porque llamarlo «Efecto wow» es repetitivo y propio de «transgresores» y más entrecomillados del sector (que no pienso mencionar).
Sobre redacción de textos y más palabrerías
La redacción es un arte. Escribir es un arte. Una herramienta única que transmite mensajes, emociones e ideas. Saber cómo utilizarlo puede favorecernos muchísimo a nivel estratégico y generar leads, interacciones, revuelo, reposts y mil historias más. ¿Para qué lo queremos? Para todas estas cosas. Y para mucho más.
Redactor SEO
O redactor web, pero con las intenciones de búsqueda siempre presentes. Como SEO que soy (o me creo), entiendo que un buen copy con su buen uso de palabras clave (y esas cosillas), puede mejorar el CTR, dar más impresiones, atraer el clic y, en definitiva, ayudar a posicionar una página. Es una bola de nieve que echa a rodar. Queremos que sea lo más perfectamente redonda posible para que genere una buena avalancha.
Redactor de contenidos en RRSS
Que sí, que ya nadie se lee el pie de foto de una publicación de Instagram. Pero, para quien lo lee, cada palabra cuenta. Un texto sexy y atractivo puede hacerte fidelizar, generar interacciones y potenciales clientes. Puedes generar un trend o hacer de una pieza de contenido algo viral. También puedes “rantear” en Twitter y generar debate o utilizar LinkedIn como debes. El caso es que lo que digas en redes importa. Y mucho.
Redactor de anuncios
¿Qué es lo que llama la atención en publicidad? ¡Claro! La correcta optimización de tu estrategia de social media acorde a tus valores con una segmentación de público objetivfdjgnkjngwkjegrt. Sí. Todo eso. Y hacer un anuncio que ENGANCHE. En Google Ads, en el Ads Manager de Meta, en la vida, contando un chiste o diciéndole algo bonito a tu pareja. Siempre hay que saber qué decir. Hasta el punto en el que salga natural.
<< Una cita célebre no es lo que buscas. Buscas hacer sexy tu marca. >>
¿Necesitas un copy?
Escríbeme para que escriba por ti. No me escribas para pedirme 50 euros.